El sonido Champions vuelve a Nervión

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Esta noche continúa la aventura del equipo de Sampaoli por la Liga de Campeones. El Leicester, actual campeón de la Premier, viene a Nervión con ganas de llevarse un resultado que les ponga las cosas fáciles en el partido de vuelta.

Por VÍCTOR GARCÍA-RAYO

El encuentro se espera con ilusión en la capital hispalense. En el Sevilla saben que están ante una oportunidad histórica de avanzar a cuartos de la Champions League y confían en un proyecto que de momento no ha tocado techo. Se esperan más de 2.500 ingleses que llenarán las gradas visitantes del Ramón Sánchez Pizjuán y muchos de ellos asistirán a un acto de confraternización con la afición del Sevilla en la previa del partido.

En lo deportivo el Leicester llega en horas bajas tras ser eliminado esta semana de la FA Cup. Además en liga las cosas no van bien para los foxes que han pasado de ganar el título a pelear por no descender de categoría. Parece que este año lo único que podría salvar la temporada sería un buen papel en Europa y Claudio Ranieri es consciente de que tiene plantilla para ponerles las cosas difíciles a Sampaoli.

Por otro lado, el Sevilla llega en una semana complicada ya que tiene el derbi a la vuelta de la esquina, pero con buenos resultados en liga. A pesar de que las sensaciones han decaído un poco todo apunta a que estarán al máximo nivel en Champions y veremos el juego y la solvencia que vienen demostrando en lo que llevamos de temporada.

Los nervionenses se presentan como los claros favoritos en esta eliminatoria. Pero como hemos visto en los otros partidos de octavos, en Europa las fuerzas se igualan y en la Champions League puede pasar cualquier cosa.

VÍCTOR GARCÍA-RAYO @VictorGRayo8