El Sporting de Gijón quiere a Bernardo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El futbolista del Sevilla FC, que aún no se ha estrenado en los 11 partidos oficiales que ha disputado el equipo de Michel en la presente temporada, ve como el Sporting le abre una posibilidad para sumar minutos.


Bernardo Espinosa, que junto a Coke son los dos únicos futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC que aún no se han estrenado en los 11 partidos oficiales disputados (10 de Liga y 1 de Copa del Rey), puede salir cedido al Sporting de Gijón.

El equipo asturiano quiere hacerse con el central sevillista de inmediato, y sin tener que esperar al mercado de invierno, para así sustituir al lesionado Sergio.


Bernardo es la primera opción que maneja el Sporting, y el jugador colombiano que sabe que para Michel es el último de los cinco centrales del equipo, está decidido salir nuevamente de Nervión en busca de minutos.

En el Sevilla FC no se ve mal abrirle de nuevo la puerta al central de 23 años en lo que sería su segunda cesión. Pero será Michel el que en las próximas horas tiene que darle el visto bueno a la operación.

Twitter: @NachoMateos