David Ruiz

El sueño del ascenso: Primera parte

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

sat llei ida

El Sevilla Atlético afronta la primera parada de la eliminatoria más importante de sus últimos años. 8 temporadas después, el filial sevillista vuelve a tener la posibilidad de subir a la máxima categoría. El Camp d’Esports de Lleida estará repleto para afrontar el primer choque.

La cantera sevillista afronta su mayor reto de los últimos años. Tras realizar una sublime temporada en la que acabó tercero de su grupo, vuelve a tener la opción de subir a Segunda División. El destino le vuelve a brindar, ocho años después, una nueva oportunidad para poder alcanzar su sueño. Por el camino quedaron el Socuéllamos y el Logroñés. Ahora toca el Lleida Esportiú.

Los de Diego Martínez, que recuperan a Curro para la causa, saben que no se enfrentarán al rival más deseado. El equipo de Imanol Idiakez terminó cuarto en la liga regular siendo el segundo club menos goleado. Llega eufórico con una afición entregada que tras superar a Barakaldo CF y Real Madrid Castilla, volverá a llenar el Camp d’Esports de Lleida.

El Sevilla Atlético deberá intentar sacar algo positivo de un campo que destaca por su fortaleza defensiva. Dificilmente el Lleida concederá espacios y claras oportunidades a su rival. La mejor calidad técnica del filial sevillista debe quedar latente en una eliminatoria llena de ilusión. Solo hay un objetivo en mente: volver a disfrutar de la Segunda División española.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: SEVILLA FC