El susto de Spahic se queda en eso y podrá estar con su selección

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El susto sufrido por el central del Sevilla, Spahic, durante el partido de Vallecas frente al Rayo Vallecano se ha quedado sólo en eso y por tanto, el bosnio podrá estar con su selección.

Spahic se ha recuperado del susto sufrido ante el Rayo Vallecano en el choque de esta jornada y por tanto todo se queda en eso, un susto, por lo que el central sevillista podrá estar en la convocatoria de su selección para jugar el partido correspondiente a la clasificación para el Mundial de este viernes que enfrentará a Bosnia con Liechtenstein. Así lo ha asegurado el seleccionar de Bosnia-Herzegovina, Safet Susic, que en declaraciones a la agencia ‘Fena’.

En las mismas indicó que «los equipos médicos de la selección Bosnia y del Sevilla han confirmado que Spahic no sufre ninguna lesión seria, después de que el domingo tuviera que abandonar el campo al darse un golpe en la cabeza durante el encuentro Rayo Vallecano-Sevilla». Bosnia-Herzegovina juega su primer partido clasificatorio el 7 de septiembre en Vaduz y cuatro días después recibirá en casa a la selección de Lituania. En ambos, podrá estar presente el central Spahic, una vez que se ha confirmado que no sufre lesión alguna.

Twitter: @tara11ara


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn