David Ruiz

El último tren hacia Europa

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN129_1358 Sevilla-Borussia QPV sep15

El Sevilla se despide de la Champions y lo hace ante la oportunidad de poder dejar sellada su clasificación para Europa League. La Juventus medirá el nivel de un equipo que ha sido superado en su vuelta a la máxima competición europea.

Hoy es el día del adiós. Adiós a una competición que se vivió como un sueño y se consiguió de manera heróica. El Sevilla no ha estado a la altura de un grupo que le ha superado, al menos, fuera de su propio feudo. Hoy se juega el último pase ante la Juventus en el que solo le vale la victoria para poder pelear por un puesto en la siguiente ronda de Europa League.

Para el choque, Emery podrá contar con Banega. El argentino es fundamental en un equipo que baja enteros sin su presencia. Es duda la presencia de Tremoulinas hasta última hora, pero Sergio Escudero está demostrando en los últimos partidos ser buen recambio. No han entrado en la convocatoria Beto, Carriço, Pareja, Kakuta, Juan Muñóz y Andreolli.

Con su once de gala, el entrenador vasco buscará superar a una Juventus enrrachada y en buen estado de forma. A los juventinos les vale el punto, pero buscarán la victoria para ir sobre seguro como primeros de grupo. Allegri cuenta con importantes bajas como Khedira, Pereyra, Evra, Mandzukic, Lemina y Martín Cáceres, que se han quedado fuera de la convocatoria.

Una última oportunidad para maquillar la temporada europea. No estar ni siquiera en Europa League sería un fracaso deportivo y es algo que los hispalenses quieren evitar a toda costa. De reojo pondrán atención a un Manchester City que debe ganar al Borussia, solo así le valdría la victoria a los rojiblancos. Solo queda disfrutar por última vez de un himno que se despide del Sánchez Pizjuán.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA (@perezventana)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn