David Ruiz

El Villarreal, bajo mínimos en la delantera

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

efe baptis

El Villarreal podría recibir al Sevilla el próximo sábado a las 18:15 en El Madrigal con pocos efectivos en la delantera. Solo Bakambu parece estar al 100% para contar en los planes de Marcelino. Adrián y Baptistao están lesionados, Soldado es duda.

No cuenta con demasiados efectivos Marcelino en su delantera para recibir a su ex equipo. La lesión de más de un mes de baja de Baptistao y la ya conocida de Adrián merman una zona a la que podría sumarse Roberto Soldado. El delantero valenciano es seria duda por unas molestias en el recto anterior derecho para enfrentarse a los de Unai.

Las lesiones afectan a todos los equipos por igual y parece que el conjunto amarillo está sufriendo las suyas propias en un mal momento de temporada.  Samuel, Bakambu, Soldado, Adrián, Baptistao, Denis Suárez y Bruno son los jugadores que han visitado la enfermería en las últimas semanas. Todos afectan a la parcela ofensiva del conjunto castellonense.

El choque ante el Sevilla el sábado es importante. No solo por la similitud de ambos equipos, que quedó latente la temporada pasada enfrentándose en Europa League, sino porque los objetivos rojiblancos no distan mucho de los amarillos. La victoria puede suponer tres puntos vitales que a largo plazo pueden decantar una posición u otra en la lucha por Europa.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: EFE