El Villarreal no sabe lo que es ganar fuera

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El próximo rival que pisará el Ramón Sánchez Pizjuán es el Villarreal, un equipo que en esta temporada aún no sabe lo que es ganar fuera de El Madrigal.


El horno no está para bollos en Nervión, el equipo de Marcelino se ha empeñado en invitar a muchos equipos a pasar por delante en la clasificación y por el bien del Sevilla FC, el técnico y los jugadores tienen que parar esto cuanto antes.

Y ante esto, el próximo domingo llega a Nervión el peor visitante de la Liga: el Villarreal.
El equipo amarillo no sabe lo que es ganar fuera de El Madrigal y sólo ha conseguido 3 empates en lo que va de campeonato, igual que el Zaragoza, pero mientras los maños han conseguido 8 goles lejos de La Romareda, el Villarreal tan sólo ha conseguido marcar en 3 ocasiones en los 10 partidos jugados fuera de su estadio.


Por si esto fuera poco, el Villarreal no podrá contar para el partido en Nervión con ninguno de sus delanteros, ya que Rossi y Marco Rúben están lesionados y Nilmar está a la espera de cerrar su traspaso al Sao Paulo. Es decir, Molina sólo cuenta en la delantera con el jugador del filial Joselu, que ya ha actuado en varios partidos con el primer equipo.

Estos nefastos datos del Villarreal no se sabe si pueden ser buenos o malos para el Sevilla FC, puesto que el equipo de Marcelino García Toral es especialista en oxigenar a los equipos que atraviesan por malas rachas.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn