El Zaragoza es el peor equipo en casa de Primera División

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El próximo rival del Sevilla FC, es el equipo que en casa presenta los peores números de toda la Primera División.


El Sevilla FC viajará a La Romareda para enfrentarse el próximo domingo al Real Zaragoza, en teoría una visita muy propicia para los de Michel, puesto que los números dicen que los de Manolo Jiménez es el peor equipo de La Liga como local.

El conjunto maño ha disputado hasta el momento cuatro partidos en casa, al igual que los 20 equipo de Primera División, con un pobre balance de 3 puntos tras cosechar una victoria y tres derrotas (en las que en ninguna consiguió marcar ni un sólo gol), los peores números de la Liga BBVA.

La pobre trayectoria del equipo de Manolo Jiménez en La Romareda ha sido la siguiente: 0-1 ante el Real Valladolid en la primera jornada de Liga, 0-1 ante el Málaga CF en la tercera jornada, 3-1 ante el CA Osasuna en la quinta jornada y 0-1 ante el Getafe CF en la séptima jornada de Liga.


Si como local el Real Zaragoza es el peor equipo del campeonato con sólo 3 puntos, fuera de La Romareda el conjunto maño es el quinto equipo de Primera División que más puntos ha conseguido (6), uno más que el Sevilla FC que hasta el momento ha sumado 5 puntos lejos del Ramón Sánchez Pizjuan.

Como datos curiosos, destacar que el Real Zaragoza ha encajado gol en todos los partidos que ha disputado en las ocho jornadas de Liga disputadas hasta el momento, y es uno de los tres equipos (junto al Celta de Vigo y a la Real Sociedad) que aún no conoce el empate en el campeonato liguero.

Twitter: @NachoMateos