Emery: «En los primeros 25 minutos yo no reconocía a mi equipo»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-02-10 a las 02.19.01

Unai Emery resumió de manera crítica lo que el Sevilla FC puso en el Bernabéu: «Les hemos puesto demasiado fácil las cosas. En los primeros 25 minutos yo no reconocía a mi equipo».

El técnico del Sevilla Fc no puso paños calientes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu y se mostró muy crítico con sus jugadores tras lo visto en el césped:
«Les hemos puesto demasiado fácil las cosas. En los primeros 25 minutos yo no reconocía a mi equipo. Hemos visto a un Real Madrid que ha ganado con facilidad».

Emery confesó que se lo pusieron muy fácil al Real Madrid:
«Les hemos concedido muchas facilidades y con el segundo gol ya era difícil para nosotros enmendar la situación. Nos ha faltado intensidad de otras veces».

El entrenador del Sevilla FC esperaba mostrar más batalla en el Paseo de la Castellana:
«Tenía ilusión en ganar pero en el partido no se ha correspondido a lo que pensábamos, el equipo no ha estado en esa línea que esperábamos. Pienso que la clave ha sido el 2-0, ha sido un castigo del que no nos hemos levantado».

Unai Emery manifestó que se puede perder en el Bernabéu, pero no con la imagen que mostró el Sevilla:
«No hemos tenido buena predisposición. Cuando vamos al Bernabéu podemos perder pero ofrecer una buena imagen y no lo hemos hecho. Ellos tampoco han estado al cien por cien y aún así nos han marcado cuatro».


El técnico sevillista cree que la solución ante esto es la de trabajar:
“Las únicas vías de solución que veo es trabajar. Tenía ilusión por ganar. Pero no hemos estado. Mi intención era dar otra línea de empaque en el campo. Si queremos demostrar una regularidad y conseguir otra posición en la tabla, hay que trabajarlo. Y hoy no hemos estado en esa línea. Los jugadores tienen predisposición, pero hoy hemos estado bastante por debajo. Tengo que analizar lo que hemos hecho hoy. La trayectoria del equipo es que hace grandes partidos pero no tiene constancia, por eso estamos aquí. Lo normal aquí es perder, pero quiero ofrecer una buena imagen. En un partido en el que nosotros no estamos, también es verdad que no parecía que ellos pusieran el 100%, ha sido por inercia”.

Y por último, el técnico sevillista fue cuestionado sobre Rabello:
“Tenemos que tener en cuenta que todavía es muy joven. Hay que darle sus procesos de entrenamiento y crecimiento. Necesita ir haciéndose. Hay que tener paciencia con él para que pueda consolidarse. Hay que esperar a que se tramita la ficha comunitaria de Stevanovic. Puede ser una o dos semanas, o dos o tres meses. Esperemos que se resuelva pronto”.

Twitter: @NachoMateos