Emery es el nuevo entrenador del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-01-14 a las 19.41.30

El Sevilla Fc ha destituido a Michel y a anunciado que su puesto lo ocupará Unay Emery. El nuevo entrenador firma con el club de Nervión hasta el 30 de junio de 2014.

Unay Emery Etxegoien es desde hoy el nuevo entrenador del Sevilla FC una vez que el club de Nervión haya cesado a Michel, que incomprensiblemente ha dirigido el entrenamiento de esta mañana sin tener la confianza del que ha sido hasta ahora su club, lo que demuestra que el club de Nervión no ha querido destituir al madrileño sin tener cerrado al nuevo técnico.

Emery, que ha tenido una mala estancia en el Spartak de Moscú tras su buena etapa en el Valencia y en el Almería, firma por el Sevilla FC lo que queda de temporada y un año más, por lo cual estará en un principio en el banquillo sevillista hasta el 30 de junio de 2014.


Esta decisión, según anuncia el Sevilla FC, ha sido llevada a cabo por el Comité Ejecutivo de la entidad de Nervión, que está formado por José María Del Nido, José Castro, Manuel Vizcaíno, Monchi y José María Del Nido Carrasco.

Unay Emery dirigirá ya mañana el entrenamiento del Sevilla FC (10,30h en la ciudad deportiva) y posteriormente será presentado en rueda de prensa a las 14,00 horas. Posteriormente a las 16,00 horas, el Sevilla FC viaja en AVE con destino a Zaragoza para disputar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn