David Ruiz

Emery: «Estamos cabreados con lo ocurrido»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN132_0996 Emery Sevilla-Granada QPV may16

Emery compareció enfadado en la que pudo ser su última rueda de prensa en el Ramón Sánchez Pizjuán. Dispuso un once lleno de suplentes que no pudo evitar sufrir una goleada ante el Granada CF.

Unai Emery no se mostraba satisfecho en rueda de prensa. Lógico y razonable. Su equipo había mostrado la cara más común en Liga. Una cara apática que, esta vez, tuvo la excusa de que no había nada en juego «Ese es el primer error que se puede generar en todo el ámbito futbolístico, en este caso externo, interno no, porque sí que nos jugábamos cosas. En Primera división no se puede sentir que no nos jugamos nada, y menos el que defiende un escudo».

El entrenador vasco mostró un lado poco común en sala de prensa. Bastante enfadado con el partido realizado «El vestuario y yo estamos cabreados. Y en el contexto genérico de todo, hay cosas que hay que cambiar». No obstante, Emery ha querido despejar cualquier tipo de sospecha cerca de resultado «Había muchas situaciones importantes. Jugábamos en casa, donde nunca gusta perder. Algunos creen que no nos jugábamos nada serio, que el rival necesitaba más. Es la sensación que se va generando».

No quedó ahí su discurso «No quiero profundizar mucho. Todos somos personas, somos humanos. Hoy era como ´bueno que gane el Granada, que el Sevilla ya tiene su final’. Aquí estaba esa sensación, pero no lo pensarán igual en Getafe o en Gijón. Se está trabajando en el control de los partidos, de los amaños, y se está generando mucha confianza que el fútbol merecía. Pero quedan situaciones para seguir trabajando. El aficionado debe ver que sólo se juega al fútbol«.

Por último, hizo referencia a un posible cambio de día en el choque contra el Athletic. El club pedía que se jugara el viernes para poder descansar un día más antes de las finales «Sería lo más justo. si podemos jugar un día antes en la liga, creo que sería justo para el fútbol español. Si se puede hacer por encima de las televisiones, sería lo mejor». Finalmente, el partido ha sido estipulado para el sábado 14 de mayo a las 19:30 horas, lo que no ha gustado en el club nervionense.

Twitter: DAVID RUIZ @davidrm19

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn