Emery: «Estamos indignados, el partido se lo da el árbitro»

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Captura de pantalla 2013-04-22 a las 01.06.14

El técnico del Sevilla FC confesó que el equipo andaluz está «indignado» por el «error» del árbitro al no apreciar la mano de Mario Suárez previa al gol de Falcao, el cual decantó el partido a favor del Atlético de Madrid cuando el Sevilla «tenía opciones de ganar».

Unai Emery confesó en la rueda de prensa que el Sevilla FC está «indignado» por el «error» del árbitro al no apreciar la mano de Mario Suárez previa al gol de Falcao, el cual decantó el partido a favor del Atlético de Madrid cuando el Sevilla «tenía opciones de ganar».

«Es una acción muy clara de mano, le da con la mano abierta. Entendiendo que el árbitro no la ha visto tenemos que estar indignados. La semana pasada contra el Betis también salimos perjudicados, y no dije nada, y hoy hemos salido perjudicados claramente. Estaba 0-0 y teníamos opciones de ganar».

Para Emery el Sevilla FC tenía el partido para ganarlo hasta el error del árbitro previo al gol de la victoria de Falcao. «Ellos partieron de su solidez defensiva y tener arriba a sus dos puntas. Hemos conseguido sujetarles bien y desquiciarles. El partido se vuelve bronco con Diego Costa pero nos adaptamos bien a eso. A partir del empate el que tuvo más opciones para ganar fue el Sevilla.
En el segundo tiempo hemos provocado más arriba y hemos seguido sujetando bien en la zona defensiva. Era un partido para ganarlo pero un error muy grave del árbitro le da el partido al Atlético. Estamos indignados. Es una pena pero hay que seguir insistiendo desde la indignación del resultado final».

Twitter: @NUMBER1Sport
Foto: Quico Pérez Ventana