El técnico del Sevilla FC no consigue cambiar la pésima racha de resultados que el equipo de Nervión viene mostrando como visitante a lo largo de toda la temporada.
Unai Emery declaró a la conclusión del partido que el reparto de puntos sería un resultado más justo. Preguntado sobre el posible penalti cometido sobre Navas, el míster del Sevilla FC contestó: Emery no quiso hablar de mala suerte. También explicó el entrenador la ausencia de Medel en el 11 titular. Y preguntado sobre las diferencias del equipo jugando fuera o en casa, Emery manifestó que se hace las mismas preguntas que se hace la gente. Twitter: @NachoMateos
«Algo hay que hacer mejor. Ha sido un partido igualado, con dos equipos usando sus armas para ganarlo. Lo justo habría sido un empate porque hemos tenido buenas ocasiones, pero el gol que ha entrado ha sido el de ellos.
Tenemos que sacar conclusiones. Habrá que trabajar, no sé si más, pero sí mejor. No conseguimos plasmar sobre el campo que éramos mejores que ellos. En otras cosas han sido mejores. En estrategia defensiva, contragolpes.. Nos superaron».
«Es arriesgado opinar sin ver la jugada. Jesús tiene la media rota por lo que contacto habrá habido, pero ya no sé si como para ser penalti o no. Pero eso ya no vale. No lo pita y hay que seguir. Luego tuvimos más ocasiones para empatar pero no lo hicimos».
«Hay que ser justos con el esfuerzo del Levante. Está claro que si hubiéramos marcado alguna de las que tuvimos habría sido otra cosa. Pero no voy a hablar de buena o mala suerte».
«Venía cansado de su selección y, aunque quería jugar, pensamos que Maduro podría tener opciones de hacerlo bien».
«No es normal tanta diferencia, pero hacemos un análisis muy profundo y la conclusión es que algo tenemos que hacer mejor. No estoy dispuesto a tirar la toalla. Vamos a insistir, tenemos aire todavía. Quedan menos oportunidades pero lo vamos a intentar».