David Ruiz

Emery: «Hay que seguir disfrutando, que el sevillismo se divierta»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

20160313_181758

Emery compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Villarreal que finalizó en victoria sevillista por 4-2. La cuarta plaza está más cerca con estos tres puntos, pero el técnico vasco llamó a la prudencia y a vivir el camino hacia los éxitos día a día. Partido a partido.

Satisfecho con el partido de los suyos, y con el encuentro en general. Así comparecía Unai en rueda de prensa «Era importante ganar, pero también seguir aumentando la credibilidad. La ventaja que tiene el Villarreal es ahora menor, más accesible, pero va a ser difícil. Si seguimos ganando partidos en casa y mejoramos la tendencia fuera tendremos posibilidades de alcanzar esa cuarta plaza».

El técnico vasco no quiere oír hablar de objetivos, prefiere centrarse en el momento actual que lleva a conseguir éxitos. «Hoy es un gran día, porque independientemente de los puntos,hemos vivido un gran momento. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Ha sido un partido muy bonito, muy disputado. Nuestro objetivo es claro. Hay que seguir disfrutando, que el sevillismo se divierta“.

.

Tuvo tiempo Unai para hablar de las lesiones en el tramo final de temporada. Konoplyanka tuvo que marcharse lesionado «Hay que hacer pruebas para ver su evolución, pero difícilmente estará para el Bernabéu» También se refirió a Krychowiak «El viernes yo no sabía si Krychowiak podía o no jugar hoy contra el Villarreal. Veremos la evolución que tiene de aquí al jueves”.

Por último, comentó el momento de forma de su delantero estrella, Kevin Gameiro «Gameiro nos da confianza y se la trasladamos también a Llorente y a Juan Muñoz. Somos optimistas también con ellos. Hoy Kevin ha hecho un esfuerzo muy grande y debe recuperarse bien. La recuperación es muy importante para que encontremos el rendimiento”.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: DAVID RUIZ