David Ruiz

Emery: «Hemos dado una vuelta de tuerca todos»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

emery rueda de prensa

Nueva victoria en el Sánchez Pizjuán, esta vez ante un rival directo como el Athletic. Unai Emery compareció en rueda de prensa y se mostró satisfecho por conseguir una nueva victoria en Nervión.

La buena racha sevillista en el Sánchez Pizjuán continúa. Emery se muestra contento por la continuidad que tienen los suyos en Nervión, pero quiso hacer hincapié en la necesaria mejoría a domicilio “Estamos en el ecuador de la Liga, desde la sonrisa de hoy a las decepciones fuera de casa. Mantenemos estas victorias en casa y eso son pasos, eso hace que el equipo sea mejor. Tenemos que darle consistencia también a los partidos fuera de casa.

La exigencia de Emery con los suyos es alta, y no valora de forma positiva la primera vuelta «Tenemos diariamente un “reset” de todo lo que hacemos. La realidad es que hemos ganado en casa, pero fuera no lo hacemos. El hecho de que se incorporen futbolistas hace que el equipo sea mejor y el hecho de que los delanteros vayan encontrando esa eficacia, también. Estamos en un proceso en el que hemos dado una vuelta de tuerca todos, los jugadores, el cuerpo técnico y el club. Queremos una exigencia alta“.

La vuelta de Carriço a los terrenos de juego y el buen estado de forma de Cristóforo han sido las últimas declaraciones de Unai en sala de prensa «Hoy hemos visto un Carriço que muerde y su incorporación al equipo es positiva. Los que están alrededor se enganchan a lo que es competir y estar presente para superar los momentos difíciles. Cristóforo también tiene unas cualidades muy marcadas y tiene un gen competitivo que le ayuda a saber sufrir y ser exigente”

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRm19)

Foto: DAVID RUIZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn