David Ruiz

Emery: «Hoy hemos dado continuidad a lo que queremos»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

20151024_223556

Unai Emery atendió en sala de prensa a los medios de comunicación. La goleada de su equipo ante un pobre Getafe da alas para mirar los puestos altos de la tabla.

La goleada sevillista no cambió el semblante de Unai Emery. Sereno y con la mirada de satisfacción por el resultado cosechado atendió a los medios de comunicación «El equipo ha dado un paso más. Hoy hemos dado continuidad a las cosas que veníamos haciendo. Se ha encontrado un acceso al rendimiento importante y los puntos se han quedado en casa».

Todas las miradas la acaparó principalmente Konoplyanka. El ucraniano volvió a ser fundamental en la banda izquierda y se le preguntó por su adaptación al técnico vasco «Estoy contento desde el minuto uno con Yevhen. Cada vez está mejor defensivamente, además, se va entendiendo mejor con Tremoulinas«. Parece claro que a día de hoy el ucraniano es indiscutible en el equipo para Unai.

Hizo referencia a la falta de rotaciones en un once que, salvo Mariano, ya repitió en Manchester «Yo lo que quiero encontrar es el rendimiento. Las rotaciones van a ser necesarias.  Ahora he repetido jugadores, pero los que han salido también lo han hecho bien«. Poco a poco el entrenador sevillista va metiendo en la dinámica a los suyos y conformando un once tipo.

Por último, Unai habló de los jugadores que está contando con menos minutos y aquellos que aún no dan el nivel esperado, como es el caso de Ciro Immobile «El equipo de la semana pasada y el de hoy ha llegado más al área que en anteriores partidos. Tenemos que tener paciencia con Llorente, Immobile, Juan Muñoz, Vitolo…porque las oportunidades y el rendimiento de todos llegará«.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: David Ruiz