David Ruiz

Emery: «Me duele la derrota, pero hay capacidad de reacción»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

emery rdp rayo

Unai Emery compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante la Real Sociedad por 1-2. Derrota dura que pone fin a una larga racha de victorias sevillita. Con la cuarta plaza ya casi inalcanzable, toca centrarse en el reto de la Europa League.

Dolido por la derrota, pero ilusionado por lo que viene. Así se mostró Unai Emery ante la prensa tras la derrota en casa ante la Real. Un mal resultado que pone fin a la racha de victorias consecutivas, pero que tenía que llegar tarde o temprano «Ahora es cuando se valora la racha de victorias que llevábamos en casa. El reto de no perder cada vez era más grande, la exigencia crecía».

Emery reconoció errores en el partido de hoy, pero alabó la reacción de su equipo «Hay sensación de frustración por los errores que marcaron el desarrollo del partido. Hemos generado ocasiones, hemos tenido carácter pese a ir 0-2 y en eso estoy contento. Veo al equipo con capacidad de reacción, como ha mostrado ante la Real. Me duele esta derrota pero hay que dejarla a un lado».

Por último, el técnico vasco quiso recalcar que la pelea no es solo por la cuarta plaza, pues tampoco el quinto puesto está asegurado «El quinto puesto no es nuestro.Tenemos que trabajar duro en las tres competiciones sin dejar ninguna de lado. Esta semana toda la atención estará en la Europa League, pero en la Liga el objetivo es clasificarnos para Europa y tenemos que ganar el máximo de partidos posible”.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: David Ruiz