David Ruiz

Emery: «No hemos podido tener la continuidad que queríamos»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

20151219_223828

Emery comparecía ayer en rueda de prensa tras el derbi satisfecho por la actitud del equipo, pero no por un resultado que impide que el Sevilla consiga su primera victoria fuera de casa.

Emery entendió que el Sevilla iba a dominar a su rival, pero se encontró con un Betis muy solidario «La presión del Betis ha sido muy agresiva y ha propiciado que la tensión del partido fuera importante. Pocas veces conseguimos llevar eso a nuestro terreno. Y cuando lo hicimos tuvimos dos ocasiones. No ha sido un partido brillante como me hubiese gustado. Necesitábamos ser más sobrios. Sumamos en el sentido de no recibir goles y sumamos un punto si bien queríamos los tres».

El Betis se dedicó a defender con uñas y dientes un centro del campo que podía ser dominado por Banega y no consiguió que el Sevilla tuviera continuidad en su juego “En el aspecto defensivo hemos estado bien y en el ofensivo intentamos controlar más el juego. Petros ha trabajado bien sobre Banega. Queríamos escaparnos de esa agresividad, alejarnos de todo ello… No hemos tenido continuidad. Tratamos de darle empuje. Habiendo hecho lo suficiente para ganar, no lo hemos hecho.

Por último, el entrenador vasco quiso aclarar que no hubo ninguna polémica con Roberto Ríos en los banquillos «Protestábamos cada uno por nuestros intereses, y le dije que nos diera nuestro espacio. Le tengo mucho respeto, no quería que lo expulsase» Fue la única anécdota que pudo entorpecer un derbi más carácterizado por el miedo a no perder de ambos equipos que por la ambición de ganar. Ambición que, de mostrarla en el campo, habría hecho salir victorioso al conjunto sevillista.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: David Ruiz