Emery: «Tenemos que tener más claridad arriba»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-10-27 a las 19.45.43

El entrenador del Sevilla FC declaró tras el partido ante Osasuna que la victoria y los trece puntos que ya suma su equipo le acercan al objetivo, pero que son «autocríticos» y que aún deben trabajar para ser más «sólidos».

Emery comentó en rueda de prensa que «Pienso que hoy la defensa ha hecho un buen partido, pero la pena ha sido que, con un partido controlado y uno más, haya metido Osasuna ese gol».

Para el técnico vasco
 «La disposición inicial ha sido buena, con once contra once, aunque faltó claridad en las ultimas acciones, pero estábamos bien colocados y siguiendo esa línea llegaría el gol. La expulsión nos ha beneficiado, porque ellos han seguido atrás y con el 1-0 el partido ya se ha decantado, aunque nos ha faltado lograr el segundo antes».

Tuvo palabras Emery para el debut en la Liga de Raúl Rusescu: «El jugador está trabajando bien y con ganas, y es otra de las variantes de las que dispone el equipo. Cada uno de los jugadores tienen cualidades distintas, si las reuniese todas un mismo jugador… sería el mejor delantero del mundo».

Sobre la expulsión de Damía, Unay Emery tiene claro lo que presenció a pié del césped del Ramón Sánchez Pizjuán: «Para mi no genera duda, pero los que lo han visto por televisión pueden tenerla por cuál fue el jugador que hizo la falta».

Por último, se le preguntó al técnico sevillista por el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid: «Creo que será diferente al que jugó ayer en Barcelona y no condicionará el resultado que tuvieron. La verdad es que el Bernabéu es un campo difícil. Nosotros tenemos nuestras opciones y la vamos a explotar con vistas obtener un resultado positivo».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn