Emery trabaja con la Copa en la mente

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-02-19 a las 15.25.27

El entrenador del Sevilla FC tiene claro que el partido de Copa del próximo día 27 es una cita muy importante para el club de Nervión.

Está claro que el primer compromiso que tiene el Sevilla FC es el del próximo sábado en el Camp Nou, pero a nadie se le escapa que el club de Nervión tiene la mente puesta en la que será la cita más importante de la temporada, es decir, la que tiene en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo miércoles día 27 en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Por ello Unai Emery sigue ensañando, ya lo hizo también ayer lunes, en el equipo que le peleará la final Copera a los de Diego Pablo Simeone (que ya ha demostrado cual es su prioridad).

En el entrenamiento de hoy martes, Emery ha vuelto a ensayar con una defensa formada por Cicinho, Fazio, Botía y Alberto Moreno, los cuatro


hombres que el técnico sevillista quiere que se vayan compenetrando de cara al partido ante el Atlético de Madrid, ya que tanto Spahic como Fernando Navarro no podrán jugar el partido de Copa del Rey por las expulsiones que vieron en el partido de ida en el Vicente Calderón.

Para el entrenamiento de mañana miércoles está previsto que Kondogbia ya trabaje con normalidad, aunque la previsión es la de no forzarle para el partido del sábado ante el FC Barcelona, partido en el que es muy poco probable que llegue Andrés Palop, que seguirá siendo baja otra semana.

Twitter: @NachoMateos