David Ruiz

En marcha un plan B

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita La Rosaleda tras el varapalo sufrido ante el Atlético de Madrid el pasado domingo. Los de Montella están aferrados a un único plan que si funciona, se compite y gana, pero cuando no funcional el desastre suele estar asegurado. Ni Vázquez ni Escudero ni Jesús Navas podrán contar para el italiano, que deberá refrescar su once de forma obligada.

Cada vez parece más claro, por las dispares sensaciones que transmite el Sevilla, que la temporada estará determinada por tres objetivos: pasar a cuartos en Champions, competir la final de Copa y mantener puestos europeos. La irregularidad y el escaso rendimiento general de la plantilla invitan a no ser optimistas con objetivos más ambiciosos.

El pasado domingo a Montella se le cayó su (único) plan en cuanto las cosas se enturbiaron, pero eso no puede volver a ocurrir. El Sevilla se juega demasiado y debe ya trabajar en buscar alternativas que metan en la pomada a los menos habituales. Es necesario un plan B, una nueva conjunción de piezas que alterne con los «once indiscutibles» del italiano. Y ayer ya es tarde.

Los rivales empiezan a ser conscientes de cómo jugarle a este Sevilla de Montella y, de momento, le ha funcionado en las eliminatorias, pero no en Liga. Necesita aire un equipo que no está bien físicamente y que necesita estarlo en este tramo de temporada. Por si fuera poco, en frente un Málaga siempre combativo, con urgencias y con sed de victorias.

La Rosaleda tiene que ser testigo de un cambio de plan en el Sevilla. Un plan que le permita seguir siendo competitivo y, sobre todo, ganar. No le queda más que el camino de la victoria a un equipo que encaja más que nunca, que deja dudas en su planificación y que se juega la temporada en un todo o nada. El plan B debe estar en marcha o el curso liguero se hará bastante largo.

Twitter: DAVID RUIZ (@DavidRM19)

Fotos: QUICO PÉREZ-VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn