El Sevilla FC cuida hasta el último detalle el partido frente al Hannover. Además de trabajar el aspecto táctico y psicológico con vídeos de motivación, ha ensayado los penaltis.
El resultado del encuentro de ida deja la eliminatoria muy abierta, ya que ese gol en campo contrario obliga a los alemanes a marcar si el Sevilla hace un tanto. Y ese gol deja un amplio abanico de posibilidades abierto de ahí que el conjunto sevillista haya aprovechado la sesión de trabajo de hoy para trabajar las jugadas de estrategia, especialmente las faltas y los saques de esquina, que tanto pueden cambiar el rumbo de un partido. Pero no ha sido esto lo único que ha trabajado el equipo de Marcelino en la sesión de trabajo de esta mañana ya que el técnico ha hecho especial hincapié en los lanzamientos de penaltis por lo que pueda pasar, ya que no olvidemos si se repitiera el 2-1 de la ida habría que llegar a la prórroga y si continuara el empate a los lanzamientos desde el punto fatídico.
El técnico ya tiene a sus especialistas, donde Kanouté sigue siendo el candidato número uno, al igual que en anteriores temporadas. Pero la marcha de otros especialistas que ya no están en el Sevilla FC como Luis Fabiano o Renato, hacen que haya probado para ver qué jugadores son los más óptimos si hubiera que tirar de se recurso en el transcurso de la eliminatoria. Hay que recordar que al Sevilla FC sólo le vale ganar pero no de cualquier forma. El 1-0 le valdría, el 2-1 le obligaría a ir a la prórroga y en su defecto a los penaltis, y cualquier otra victoria que se produjera de lado sevillista valdría siempre y cuando fuera por más de un gol de diferencia. El Sevilla FC ha tirado de heroíca y de vídeos de motivación para que como siempre equipo y afición sean uno mismo.