David Ruiz

Entrante descafeinado previo a Leicester

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC vuelve al Sánchez Pizjuán tras quedarse rezagado en Mendizorroza. Necesita ganar al Leganés para mantenerse fuerte en la tercera plaza, pero en el horizonte estará, sin duda alguna, el partido más importante de la temporada. Deberá tener concentración máxima el conjunto de Sampaoli si no quiere sorpresas. Se prevé un once con bastantes alternativas.

Llega la semana más importante de lo que va de campeonato para el Sevilla FC. Lo hace con un partido relativamente cómodo ante el Leganés, donde solo cabe la victoria para mantenerse sólido en la tercera plaza. Pero ojo con las sorpresas. La mente de los sevillistas está claramente en el partido del próximo martes, donde se mide al Leicester y se cita con la historia en Europa.

Vitolo, que forzó la quinta tarjeta para estar ante el Atlético de Madrid, no será de la partida. Tampoco Nasri, que se ha quedado fuera de la convocatoria junto a Mercado y Pareja. Sampaoli dará oportunidades a hombres de banquillo con el objetivo de llegar lo más fresco posible al enfrentamiento de Champions. Es inevitable guardar para la cita marcada en rojo.

Los de Garitano son conscientes de que esta visita no pertenece a «su liga». Inmersos por la lucha por el descenso, los pepineros saben que el punto es algo más que positivo. Lo pelearán, sin duda, ante un Sevilla que no debe ceder a la relajación ni a la siesta propia de la hora del partido. Lo más importante hoy es la competición doméstica, ya habrá tiempo de pensar en Europa.

Mejorar en su juego, ganar moral de cara al martes y, sobre todo, ganar. Esos son los objetivos del equipo de Sampaoli en esta tarde de sábado. Llega el tramo de temporada más importante, el que mide ese arreón final donde se deciden las campañas. El Sevilla no llega en su mejor momento, pero está ante la oportunidad de regir el camino final.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana