Entregados los Primeros Premios de la Fundación Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Imagen 5

Cáritas española, Madre Coraje y los Voluntarios del Sevilla FC, fueron galardonados en los Primeros Premios de la Fundación del Sevilla FC.

Hoy martes se entregaron los I Premios Fundación Sevilla FC en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán. Tras la presentación de Miguel Ángel Moreno, fue Juan Ignacio Zoido el que dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la labor desinteresada de las instituciones premiadas y alabando la iniciativa del Sevilla FC por dar vida a estos premios, que sin duda tendrán continuidad en el tiempo.

Tras la proyección de un vídeo de la Fundación del Sevilla FC se dio paso a la entrega de los tres galardones, comenzando por el Premio Manuel Blasco Garzón, por la Solidaridad en Proyectos Nacionales, a Cáritas Española. Lo entregó Antonio Pulido, miembro del jurado y presidente de la Asociación de Fundaciones Andaluzas.

Posteriormente se pasó a la entrega del Premio Edward Johnston, por la Cooperación Internacional a Madre Coraje, entregado por el presidente de la Entidad José María del Nido al delegado de la Asociación Madre Coraje en Sevilla.

El tercer premio fue el reconocimiento especial con el premio Carlos García Martínez por su 
Sevillismo Solidario al grupo de Voluntarios del Sevilla FC. De la mano de uno de los capitanes de la plantilla, Álvaro Negredo, fueron David de los Reyes y Antonio Jesús Barranco, voluntarios sevillistas, quienes recogieron el premio en representación de sus muchos compañeros.

José María Del Nido agradeció a todos los premiados su magnífica labor en estos tiempos difíciles, y fue Javier Labandón, el Arrebato, el que puso el broche de oro al acto interpretando que interpretó una linda versión acústica del himno del Centenario.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC