Entrenamiento con “tensión” y canteranos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-13 a las 13.59.35

El Sevilla FC se ha ejercitado con la presencia de jugadores canteranos y con una acalorada discusión entre Reyes y Cala.

Unai Emery sigue preparando el partido del próximo domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Real Zaragoza (17,00h). En la sesión de trabajo de hoy lo más destacado ha sido la presencia de los canteranos Israel Puerto, Moi y Álex Rubio, y la “tensión” que se ha vivido en el partidillo entre Juan Cala y José Antonio Reyes.

En una de las acciones del partidillo de entrenamiento, Juan Cala entró muy fuerte sobre Alberto Moreno y Reyes le recriminó la acción con estas palabras: “No puedes entrar con esa maldad, algún día le vas a hacer daño a alguien”, ante lo cual se volvió Juan Cala en una discusión un poco acalorada y tensa, con insultos incluidos de ambos futbolistas.

Es cierto que la acción de Cala, un jugador que no cuenta para nada y que quiere ponerlo todo en los entrenamientos para ganarse la confianza dl entrenador, fue fuerte, y también es cierto que Reyes tampoco está contando con la titularidad de Emery.


Pero la tensión entre ambos futbolistas quedó ahí, ya que una vez finalizado el entrenamiento todo quedó arreglado entre Juan Cala y José Antonio Reyes dando carpetazo a “la tensión” vivida.

Álvaro Negredo ha vuelto a entrenar con total normalidad y Federico Fazio ha realizado la primera parte de la sesión pero no ha participado en el partidillo por precaución, pues el argentino estará disponible para Unai Emery de cara al partido del próximo domingo en Nervión.

La noticia agradable ha sido ver a Diego Perotti haciendo carrera continua y que la próxima semana se unirá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn