Entrenamiento con todos excepto Perotti, y lista para Algeciras

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC se ejercitó en la mañana de hoy miércoles en la ciudad deportiva con la única ausencia de Diego Perotti. Al término de la sesión Michel dio la lista de convocados para el partido de esta noche en Algeciras.


Medel, Rakitic, Fazio y Kanouté han trabajado hoy con absoluta normalidad en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ya que todos ellos han superado sus respectivos problemas físicos. Buenas noticias por tanto para el club de Nervión ya que a estos cuatro futbolistas se le añade que Reyes ya se entrenó en el día de ayer también con total normalidad tras superar sus molestias en el hombro.

Por contra, el único jugador con el que sigue sin poder contar Michel es el argentino Diego Perotti, que nuevamente fue infiltrado en el día de ayer en Vitoria y se está a la espera de ver como evoluciona en los próximos días.


Al término de la sesión el entrenador del Sevilla FC dio do a conocer la lista de convocados para el amistoso que esta noche a las 20.00 horas disputará el equipo sevillista en el Nuevo Mirador ante el Algeciras. Michel deja en Sevilla a Rakitic, Kanouté, Fazio y Spahic, y convoca a dos canteranos: Deivid y Luis Alberto.

La lista para el partido de Algeciras está formada por: Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Luna, Deivid, Cala, Campaña, Guarente, Navas, Trochowski, Luis Alberto, De Mul, Reyes, Manu, Babá y Negredo.

Twitter: @NachoMateos