El Sevilla FC comienza la semana entrenando sin Jesús Navas, el campeón del mundo fue baja en el partido de Vallecas y tiene muy complicado llegar al partido del miércoles.
Los hombres de Marcelino García Toral volvieron al trabajo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras la derrota y la mala imagen ofrecida ante el Rayo Vallecano. Los futbolistas del Sevilla FC se ejercitaron con una suave sesión de recuperación en la que Andrés Palop y Javi Varas no saltaron al césped porque trabajaron en el gimnasio. Jesús Navas, que no jugó ante el Rayo Vallecano por una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, tampoco se ejercitó con el resto de compañeros. Se está a la espera de que los médicos del club ofrezcan alguna novedad acerca del estado del jugador campeón del mundo, pero las primeras sensaciones es que lo tiene muy complicado para estar el miércoles en la Copa. Sí ha participado en la sesión preparatoria José Antonio Reyes, nuevo fichaje del Sevilla en el mercado invernal, quien estará disponible para el miércoles a pesar de que tuvo que ser sustituido contra el Rayo, en su debut, por un pinchazo muscular. Para la visita del Valencia al Ramón Sánchez Pizjuán, Marcelino volverá a alinear en la portería a Andrés Palop, habitual suplente de Javi Varas en Liga, y también recuperará al medio punta Manu del Moral, ausente por sanción en el encuentro que el Sevilla perdió por 2-1 en Vallecas. Los de Marcelino realizarán el último entrenamiento antes del partido de Copa mañana a partir de las 10.30h y a su finalización, el técnico dará a conocer la lista de convocados y hablará en rueda de prensa. Twitter: @NachoMateos
Los jugadores sevillistas se ejercitaron pensando ya en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles a las diez de la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Valencia, equipo que cuenta con la ventaja de 1-0 cosechado en el partido de ida.