Escudé: «Mi agente sigue en contacto con el Besiktas»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El central sevillista reconoce las conversaciones con el equipo turco, pero niega que exista acuerdo total como afirmaba la revista France Football el pasado martes.


Que Julién Escudé saldrá este verano del Sevilla FC es un hecho sabido por todos, algo muy gordo tendría que pasar, aunque está visto que por supuesto sucede en el mundo del fútbol (Piris, Palop, etc…) para que el central francés se quede esta temporada en el club de Nervión.

El destino de Escudé será el Besiktas, e incluso el propio jugador ya habla de lo que ha dejado de ser un secreto:
«Mi agente sigue en contacto con el Besiktas, pero no hay ningún acuerdo firmado todavía. Han sido reuniones intensas, pero tienen que ponerse de acuerdo los clubes para que todo termine».

Julién Escude admite que su agente le ha hecho llegar al Besiktas sus pretensiones y que ahora es el equipo turco el que «tiene que dar el siguiente paso».


El todavía jugador del Sevilla FC es conocedor de la Liga turca:
«Sigo el fútbol turco y sé que el Besiktas es un gran equipo y después de haber estado en el Sevilla quiero seguir en un gran club. He jugado contra el Fenerbahce en Liga de Campeones con el Sevilla y me llevé una muy buena impresión. Cissé también me ha hablado muy bien del Besiktas».

Todo indica que Julién Escudé pasará a ser historia en el Sevilla FC, pero lo que no es seguro es la cifraa que se hacía pública en France Football por la que el club de Nervión ingresaría 1,1 millones de euros por el traspaso del futbolista francés. Entre otras cosas porque el Sevilla FC le hizo llegar al jugador que no le pondría impedimento para su salida, ya que el ahorro de su importante ficha, ya sería todo un alivio para las arcas del club sevillista.

Twitter: @NachoMateos