Escudero ‘culpa’ a Sampaoli de su gran momento

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Escudero Selección española  Foto SFC

Escudero está viviendo la temporada de su vida, lo que le ha valido primero para ser uno de los referentes de Jorge Sampaoli, y posteriormente para disfrutar de la llamada de la selección.

Escudero es un hombre agradecido, sabe que nadie le ha regañado nada para llegar donde está a día de hoy, pero de la misma forma, es consciente de que la llegada de Jorge Sampaoli ha significado mucho para él y su fútbol: primero como uno de los fijos y referentes del técnico argentino y posteriormente para ser convocado por Julen Lopetegui para el sueño de la selección absoluta.

El sevillista tiene palabras de agradecimiento para su entrenador desde la concentración de España: “Sampaoli tiene mucha culpa por la confianza que me está dando y por la manera de juego que tenemos allí. Hay que agradecérselo por tener tanta confianza en mí y poder jugar tantos minutos… La oportunidad me llega sobre todo por la manera de juego que tenemos en Sevilla, más ofensiva y de posesión de balón, es lo que transmite la selección, ese juego combinativo y en mi club lo estamos haciendo bien”.

Sobre el recibimiento que le han dado sus compañeros de selección no duda en afirmar que  “estoy muy contento porque me han acogido muy bien. Son chavales muy normales y simpáticos, la verdad que he tenido un poco de contacto con cada uno y me he llevado una grata sorpresa. Los nuevos tenemos la oportunidad de poder rendir como en nuestros clubes, hacerlo lo mejor posible para que pueda seguir confiando en nosotros. Tenemos jugadores de sobra para cubrir las bajas y conseguir buenos resultados”.

Con respecto al partido ante Macedonia que podría ser el de su debut con la selección española absoluta dice que “no nos tenemos que desviar del partido del sábado, que es el importante y en el que hay que conseguir los tres puntos y luego tenemos un partido muy bonito en Wembley, pero lo primero es el sábado”.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn