Estrada Fernández pitará el Sevilla-Mallorca en la jornada que Undiano sale de la nevera y entra Mateu Lahoz

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El partido Sevilla FC-RCD Mallorca de la octava jornada de Liga será arbitrado por Estrada Fernández, una jornada en la que Undiano Mallenco sale de la nevera.


Javier Estrada Fernández, de 36 años de edad, funcionario público y árbitro perteneciente al colegio catalán, ha sido designado para digerir el partido de la octava jornada de la Liga BBVA entre el Sevilla FC y el RCD Mallorca, choque que se celebrará el próximo lunes 22 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Estrada Fernández ya ha arbitrado al equipo de Nervión esta temporada 2012/13. Fue en la segunda jornada de Liga en el partido que el Sevilla FC jugó en Granada. En aquel choque, donde el equipo de Michel empató a uno, el colegiado catalán expulsó a Diego López.


Son siete los partidos en lo que Estrada Fernández ha arbitrado al Sevilla FC. El balance es de cinco victorias, un empate y una derrota.

En esta octava jornada de Liga, Undiano Mallenco ha sido designado para arbitrar el Valencia-Athletic Club, por lo cual el colegiado navarro sale de «la nevera» tras su lamentable arbitraje en el partido de la cuarta jornada disputado en Nervión entre el Sevilla FC y el Real Madrid en el que tuvo grandes errores de «apreciación».
Por otra parte, Mateu Lahoz no arbitrará por segunda jornada consecutiva tras su nefasta actuación en el Sevilla FC-FC Barcelona.

Twitter: @NachoMateos