Fazio: «Me gustaría jugar en Alemania, Italia, o Inglaterra»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura-de-pantalla-2012-11-19-a-las-16.41.30

El jugador argentino del Sevilla FC ha manifestado que las condiciones ofrecidas por el Zenit no le convencieron y que le gustaría jugar en Alemania, Italia o Inglaterra.

Federico Fazio tiene todas la papeletas para dejar el próximo verano el Sevilla FC. La razón es simple, al defensa argentino le quedará sólo un año de contrato y el club de Nervión no puede afrontar las cantidades que por ejemplo hace unas semanas le ofreció el Zenit de San Petersburgo al jugador (cantidades que incluso fueron rechazadas por Fazio).
Por lo cual, todo indica que el Sevilla FC venderá al jugador al término de la presente temporada si finalmente se impone la lógica.


En unas declaraciones al portal italiano Tuttomercato, Federico Fazio ha explicado porqué no se ha marchado al Zenit en este mercado invernal y su deseo sobre dónde le gustaría jugar:
«En verdad es que el Zenit ha sido el club que ha estado más cerca para marcharme, y me hubiera marchado si las condiciones de la oferta me hubieran convencido, pero no fue así y por eso decidí permanecer aquí. Me gustaría jugar en Alemania, Italia o Inglaterra».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana