Fazio no entra en la convocatoria para Málaga

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-05-11 a las 22.41.23

Unai Emery esperó hasta el último entrenamiento pero Fazio no entra finalmente en la lista de 19 convocados para el partido que el Sevilla F jugará en La Rosaleda.

El Sevilla FC viaja a Málaga sin la presencia de Federico Fazio. La resonancia del pasado martes revelaba que sufría un leve esguince lateral externo en la rodilla derecha, pero que existía una tendinopatía aguda del gemelo externo. Por eso se ha esperado hasta última hora para ver la posibilidad de contra con el argentino, pero… ha sido imposible.

La baja en la convocatoria de Federico Fazio es suplida por Alberto Botía, que ha ausente en las dos últimas listas ofrecidas por Unai Emery.

Tampoco está entre los convocados José Antonio Reyes pero sí Kondogbia, que ha superado un cuadro agudo de gastroenteritis que provocó que tuviese que ser sustituido ante el RCD Espanyol en el último encuentro.

La lista de 19 convocados que Unai Emery se lleva a Málaga es la siguiente:
Beto, Palop, Cicinho, Coke, Botía, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Medel, Maduro, Kondogbia, Jesús Navas, Diego Perotti, Rakitic, Stevanovic, Hervás, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Baba.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn