Dicen que en la vida no hay nada mejor que pedir lo que uno conoce, y en este caso Fazio siempre lleva «la calma» de la mano. El futbolista del Sevilla FC pasó por rueda de prensa, pidió calma y habló de nombres propios de la actualidad sevillista.
Federico Fazio comparecía ante los medios y quiso mandar un mensaje de calma a los aficionados que llevan cuatro partidos sin ver a su equipo ganar: Se le preguntó a Fazio por nombres propios de la actualidad sevillista. Marcelo Bielsa, que estuvo a punto de llegar al Sevilla FC el pasado verano, es el próximo entrenador que se sentará en el banquillo visitante de Nervión: El nombre de José Antonio Reyes está en la calle como posible refuerzo de invierno del Sevilla FC: Se le preguntó a Federico Fazio por cómo está viendo a sus compatriotas Perotti y Armenteros: Y también tuvo palabras el futbolista sevillista para otro nombre propio del día, en este caso para su compañero Tiberio Guarente, que reapareció en el amistoso de Estepa tras una larga lesión que lo ha tenido apartado durante un año de los terrenos de juego: Twitter: @NachoMateos
“Queremos jugar bien lo antes posible para corregir esta situación, pero no debemos estar ansiosos, la victoria llegará”.
Medel será baja en el próximo partido y él podría ocupar su puesto en el once titular:
“Estoy trabajando y entrenando para jugar de mediocentro o central, será el mister el que decida. No estoy teniendo muchas oportunidades pero estoy bien, me encuentro bien, y siempre espero jugar”.
«No creo que sea un partido especial para él porque estuviera a punto de venir aquí. He hablado muy bien de él, pero no creo que sea especial, querrá ganar como cualquier otro. Siempre me hablaron bien de él, pero nunca he jugado a sus órdenes”.
“Reyes es un gran jugador, pero de esas cosas no se nada y por tanto prefiero no meterme.”
“Diego se siente muy bien espera volver para el próximo partido ante el Athletic. Armenteros está trabajando muy duro para ganarse un lugar en el equipo. Hizo una pasa temporada muy buena”.
“Estuvo muy bien, después de tanto tiempo parado es bueno que se sienta futbolista y que regrese a jugar. Está muy animado, me alegro mucho por él”.