Fazio podría ser el próximo en marcharse apenas un día antes del debut liguero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Fazio Foto: Madrid-barcelona.com

Alarma pero en cuarentena para el Sevilla FC tras la posibilidad de que Fazio pueda marcharse al abonar su cláusula de rescisión para jugar en el Tottenham lo que sería una baja importante

Apenas queda un día para el comienzo del Campeonato Nacional de Liga 2014/2015 y el sevillismo está en vilo ya que uno de sus futbolistas claves y vitales en las última temporadas puede pegar la ‘espantá’ y marcharse por la puerta de atrás, apenas un día antes del comienzo de la Liga. Y es que otra de las piezas de la columna vertebral podría decir adiós como ya lo hizo este mismo verano Rakitic.

Esto significaría que Unai Emery perdería a su referente en el centro de la defensa así como al primer capitán de su plantilla con lo que eso puede significar: es decir daño deportivo y daño moral, algo que no perdonaría fácilmente el sevillismo a uno de los suyos.

Y es que al parecer el jugador argentino tiene la intención de abonar hoy los diez millones de su cláusula de rescisión para marcharse al Tottenham inglés, uno de los fuertes de la Premier League. El club de Nervión le ofreció en su día la renovación con una mejoría en su contrato pero el central no accedió ya que entendía que no era suficiente con respecto a lo que le ofrecían de fuera de España.

Así la situación es que sigue con contrato en vigor pero con una cláusula de 10 millones de euros, o lo que es lo mismo, asequible para los tiempos que corren en el mundo del fútbol. Las próximas horas serán vitales para conocer el futuro del jugador y de paso si el Sevilla y el sevillismo tiene algo que reprocharle; de momento sí, el que este tema pueda descentrar la mente de la plantilla en el importante debut liguero ante el Valencia.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Madrid-barcelona.com