Fazio por Hervás es la única novedad en la lista para Riazor

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Michel vuelve a confiar en los mismos futbolistas que vencieron al Real Madrid. Sólo Federico Fazio en lugar de Javi Hervás, es la novedad en la lista de convocados para Riazor.


Tras completar el último entrenamiento en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, Michel ofreció la lista de convocados para el partido ante el Deportivo de La Coruña.
En la lista la única novedad con respecto a los que se midieron ante el Real Madrid, es la entrada del argentino Fazio y la salida de la misma del cordobés Javi Hervás.

Ni José Antonio Reyes ni Diego Perotti, que en los últimos días ya trabajan con normalidad con el resto de compañeros, no han entrado en la convocatoria.


Michel ya advirtió en la rueda de prensa del sábado, que habrá cambio de sistema con respecto al último partido ante el Madrid, pero no de hombres.

La lista completa de los jugadores que Michel se lleva hasta Riazor es la siguiente:
Andrés Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Antonio Luna, Botía, Fazio, Cicinho, Cala, Gary Medel, Trochowski, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Negredo, Baba y Manu del Moral.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn