Fazio: «Prefiero no hacer declaraciones sobre lo que dijo Michel. Hace tiempo que ya ocurrió»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El jugador argentino quiere trabajar duro para jugar y elude hablar de lo que en su día manifestó Michel de él tras el partido de Granada: «Yo prefiero no hacer declaraciones sobre ello. Hace tiempo que ya ocurrió y ya está. No pienso en eso».


Federico Fazio pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento del jueves, sesión por cierto en la que Palop tuvo que abandonar el trabajo tras sufrir un golpe en la mano derecha.
A Fazio se le preguntó por su posible vuelta a la titularidad ante el Mallorca ya que Botía tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, y también si le molestó las palabras de Michel tras el partido de Granada donde el técnico manifestó que lo sustituyó porque lo veía nervioso:
«Es difícil estar sin jugar, pero lo que he hecho en todo este tiempo es trabajar más duro. Con la sanción de Botía, se abre una posibilidad, pero queda tiempo aún y prefiero centrarme en entrenar. Ya se verá qué es lo que ocurre. De lo que dijo Míchel sobre mí prefiero no hacer declaraciones sobre ello. Hace tiempo que ya ocurrió y ya está, es pasado. No pienso en eso».

Fue cuestionado Fazio sobre cómo ve la pareja formada por Botía y Spahic:
«La veo bien, hay que tener apoyo al grupo, que es la clave, y hay que estar tranquilo. Esto es muy largo. Hay muchos partidos y habrá tiempo para demostrar la capacidad de cada uno. Lo que toca es entrenar más que siempre».

Espera Fazio mucho del equipo en esta temporada, pues en el vestuario hay buen ambiente y ganas:


«Veo al equipo con hambre, demostrando en cada entrenamiento que se quieren hacer cosas buenas, y eso es lo más importante».

El futbolista argentino declaró que se vio bien en el partido amistoso ante el Coria CF:
«La verdad es que me vi bien. Estoy adquiriendo ritmo y confianza. Era un encuentro amistoso, pero no había que tomarlo como tal».

Se le preguntó a Fazio sobre las bajas de Trochowski y Perotti:
«Está claro que el equipo pierde mucho, pero me quedo con la pena que tiene que tener ahora Trochowski. Le mando ánimos.
En cuanto a Perotti después de la operación ya sabía cuáles iban a ser los plazos. Es normal que después de tanto tiempo parado tenga algunos problemillas musculares. Espero que puede ir convocado al próximo encuentro».

Por último, tuvo unas palabras para Palop tras el susto en el entrenamiento:
«Me dijo que sólo era un golpe, que se le había doblado un poco el dedo. Lo tiene hinchado, pero no parece importante».

Twitter: @NachoMateos