Fazio se apunta para Mallorca

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-07 a las 15.46.12

Tras realizar ayer trabajo de gimnasio, Federico Fazio ya se ha entrenado hoy jueves con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Buenas noticias para Unai Emery de cara a la próxima jornada de Liga. Y es que en el entrenamiento de hoy jueves tanto Manu del Moral como Federico Fazio ya se han ejercitado con normalidad junto al resto de compañeros.
El central argentino, que ante el Celta recibió un fuerte golpe en el pecho, aún tiene molestias, pero de menor intensidad que no le impedirán estar el próximo sábado ante el RCD Mallorca.

La sesión de trabajo de hoy en la ciudad deportiva, que estuvo pasada por agua, la centró Unai Emery en el trabajo técnico-táctico. Tras el calentamiento inicial, el técnico sevillista dividió el grupo en dos. Por un lado a los defensores y por otro a los atacantes.


Emery trata de corregir aspectos en el sistema defensivo y se ha mostrado muy encima de los hombres de la defensa. Aspecto este fundamental para que el Sevilla FC cambie la dinámica en los partidos lejos de Nervión.

La última sesión de trabajo antes de viajar a Mallorca, se llevará a cabo mañana viernes en el estadio ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada a las 10,30 horas.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn