Fazio y Guarente entran en una convocatoria donde no están Perotti ni Cala

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Michel ofreció la lista de 18 jugadores convocados para el importante partido de mañana ante el Atlético de Madrid en la que no están ni Juan Cala ni Diego Perotti.


Finalmente Diego Perotti no ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid. El argentino no ha entrenado a tope durante la semana y Michel ha preferido no precipitar su vuelta. Tampoco entra en la lista Juan Cala, que también ha tenido problemas en su tobillo durante la semana.

Por el contrario es novedad en la lista Federico Fazio, ya recuperado de las molestias que le impidieron estar el pasado domingo en Mestalla, y el italiano Tiberio Guarente, que sin duda es la gran novedad.


También está en la lista, a pesar no haber completado ningún entrenamiento durante la semana, Gary Medel. El chileno ha llegado a Sevilla a las 13,00h por los problemas sufridos con su selección y se ha perdido el último entrenamiento de sus compañeros. A pesar de ello Michel ha dicho en rueda de prensa: «Ha pedido jugar mañana, como para dejarlo fuera…».

La lista de jugadores convocados la componen: Palop, Varas, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Luna, Medel, Guarente, Trochowski, Rakitic, Campaña, Manu, Navas, Reyes, Babá y Kanouté.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn