Fazio y Negredo están disponibles para el domingo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-03-12 a las 13.18.53

Ambos futbolistas, que acabaron el partido del pasado sábado ante el Mallorca con molestias,  están disponibles para el partido ante el Real Zaragoza.

Los dos días de descanso que Unai Emery le dio a sus futbolistas tras la derrota del pasado sábado en Mallorca, le han venido muy bien a Federico Fazio y a Álvaro Negredo, ya que ambos futbolistas terminaron con molestias el partido ante los de Gregorio Manzano.

Álvaro Negredo se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento, con lluvia incluida, que los de Emery han tenido en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.


Federico Fazio, que no ha entrenado por precaución, pero que estará también disponible, arrastraba unas molestias en las costillas que venía del anterior choque ante el Celta de Vigo, de la cual volvió a resentirse el pasado sábado en el Iberostar Estadio.

Álvaro Negredo terminó el partido de Mallorca con molestias intercostales, pero también está disponible para el choque del próximo domingo ante el Real Zaragoza (17,00h) en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn