FC Barcelona -4- Sevilla FC femenino -0- Duro castigo para despedir la temporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Sevilla FC femenino 2013:2014

Duro castigo para el Sevilla FC femenino, que despidió la temporada con una dura goleada en terreno del líder FC Barcelona, que endosó cuatro tantos a las nervionenses. Adiós a la temporada.

Por: MANU DE LOS SANTOS

FC Barcelona: Ràfols, Marta, Torrejón, Ruth, Melani, Virginia, Núria, Míriam, Hermoso, Alexia y Willy.

Sevilla FC: Koya, Marta, Laura, Nana, Oliva (Ana Glez, 57′), Mireya, Sandra (Natalia Benítez, 57′), Jenni, Amparito (Louise, min 74), Paulita y Cori.

Goles: 1-0, Ruth (min 29); 2-0, Garrote (min 46); 3-0, Virginia (min 65); 4-0, Hermoso (min 79).

Supo competir el Sevilla FC Femenino ante el todopoderoso FC Barcelona en la ciudad deportiva Joan Gamper. Las de Manolo Pineda aguantaron de forma valiente media hora al campeón de Liga, momento en el que llegó el primer gol del Barça tras un cabezazo de Ruth García, quien previamente debió ser amonestada por una falta en el pico de su propia área.

Con ese resultado se llegaría al descanso, a pesar de que el conjunto sevillista bien pudo empatar en varias ocasiones, pero sus ataques fueron tímidos ante la portería de Laura Rafols.

Tras el descanso, lo peor estaba por llegar, y es que no dio tiempo a colocarse, y el conjunto de Xavi Llorens ya había hecho el segundo gol en el 46. Pudo acortar distancias el conjunto de Pineda por mediación de Amparito, pero finalmente fueron las blaugranas quienes hicieron más daño, sentenciando el encuentro con dos goles, en el 69 y 79 de partido, siendo el tercero de bella factura.

Así las cosas, termina la temporada para el Sevilla FC Femenino, que se acabó salvando jornadas atrás, pero que firma peores registros en la segunda vuelta que en la primera, y pudo peligran en algún momento su resitencia en la máxima categoría.

Twitter: @tara11ara

Foto: Sevilla FC.