David Ruiz

FC Cartagena, rival en Copa del Rey

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC ya conoce a su rival de Copa del Rey en dieciseisavos de final. Será el Cartagena, con la ida primero en el Estadio Cartagonova y la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

El Sevilla FC ya conoce quien será su rival en la tercera competición que jugará esta temporada. La Copa del Rey ha sido motivo de alegría hispalenses en los últimos años y, como cada temporada, pelearla es un objetivo. Su primer rival en dieciseisavos será el FC Cartagena. Equipo de Segunda División B que hará de local en su primer encuentro contra los hispalenses.

El conjunto de Alberto Monteagudo superó las primeras rondas donde eliminó al Talavera, al Mirandés y al UCAM Murcia. La visita de un club como el Sevilla será especial para la afición albinegra, que se enfrentará a un club de envergadura como el nervionense. Su máxima ilusión es dar la sorpresa y superar a uno de los favoritos a hacerse con el título de campeón.

La ida se disputará el 25 de octubre en el Estadio Cartagonova, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán el día 29 de noviembre. Según contempla la normativa del sorteo que se ha celebrado hoy en Las Rozas, el conjunto sevillista debe jugar primero a domicilio. Lo hará contra un equipo que, actualmente, es sexto en Liga.

El resto de enfrentamientos han sido: Fuenlabrada-Real Madrid, Lleida-Real Sociedad, Real Zaragoza-Valencia, Elche-Atlético Madrid, Valladolid-Leganés, Numancia-Málaga, Formentera-Athletic, Ponferradina-Villarreal, Murcia-FC Barcelona, Cádiz-Real Betis, Deportivo-Las Palmas, Getafe-Alavés, Tenerife-Espanyol, Girona-Levante y Eibar-Celta.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19.

Foto: Sevilla FC