Felicidad en el vestuario sevillista por el 0-3 en Granada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los jugadores del Sevilla FC se mostraron felices por la victoria en el estadio de Los Cármenes y por conseguir un pleno  de seis de seis en las dos salidas que los de Nervión han afrontado en tan sólo cuatro días.


Andrés Palop:
«La victoria ha sido muy importante, yo creo que sumar de tres en tres y dos partidos consecutivos te permite dar pasitos hacia delante. A ver si podemos encadenar las máximas que podamos hasta final de temporada y a ver hasta donde llegamos.
El equipo se ha dado cuenta en la situación en la que vive y no podemos fallar mas. Creo que el marcador ha podido ser más amplio porque hemos disfrutado de muchas ocasiones. Hay que seguir trabajando con humildad.
Es normal que ellos crearan ocasiones porque tienen velocidad arriba, pero bueno, hemos respondido y hoy ha salido bien. El equipo ha creído en la victoria y ha ido arriba y nos hemos metido en el pelotón de Europa. Estamos ahí y depende de nosotros que vayamos a más.
Yo prefiero estar tranquilo, tenemos una semana larga, vamos a descansar y hacer autocrítica y ahora tenemos que estar ante nuestro público y demostrar que tenemos que remar en la misma dirección e ir partido a partido y al final a ver donde estamos».

Manu del Moral:
«Ojalá sena todas las semanas así pero no por los dos goles, sino porque el equipo siga sumando.
En la primera parte he tenido un par de ocasiones pero no he elegido la mejor opción. Pero en la segunda he tenido fortuna y he conseguido otros dos goles. Pero repito que lo importante es la victoria.
Toda la semana trabajo para hacerlo lo mejor posible, ahora la suerte ha cambiado, el equipo está ganando y al final la recompensa siempre llega.
Tenemos que pensar en el siguiente partido y aprovechar este tren en el que nos hemos subido. Mejor no mirar la clasificación e ir partido a partido».



«Hay equipos que están por arriba nuestra que tienen acumulación de partidos y pueden acusarlo y eso tenemos que aprovecharlo.
La gente es impresionante. Yo cuando fiché por este club sabía que fichaba por un gran club y una gran afición. Esta gente se merece lo mejor. En los tiempos tan complicados que vivimos que vengan tantos desde Sevilla y apoyen como apoyan… la verdad es que es impresionante”.

Álvaro Negredo:
«Lo importante es la victoria del equipo, los goles da igual quién los marque, y eso es lo que tiene que seguir pasando a partir de ahora.
Me estoy encontrando bien, llevo unos partidos encontrándome bien. Intento ayudar al equipo y es la actitud que tenemos que tener.
Hemos tenido muchas ocasiones, muchos contraataques… pero bueno, hemos ganado bien y no nos tenemos que lamentar de esas oportunidades. Al final hemos querido tener el balón que era lo importante para amarrar el partido.
Este es el camino que nos tenemos que marcar, si ahora viene el Mallorca y no salimos con esta actitud nos pasará lo de siempre de esta temporada. Así que hay que apretar y seguir con este camino.
Si hacemos las cosas bien seguramente estaremos en Europa, pero hay que ir partido a partido y ya veremos.
Es complicado pedirle a la gente algo en un Lunes Santo, el calendario no es el mejor, pero le pedimos que nos ayuden una semana más porque es muy importante para nosotros».

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn