David Ruiz

Fernando Llorente: «Jamás había vivido algo así»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

IMG-20150829-WA0007

Expectación máxima en la presentación anoche en el Sánchez Pizjuán de Fernando Llorente. Unas 10.000 personas se dieron cita en el renovado estadio sevillista para dar la bienvenida al que será su nuevo delantero. Ante los medios el riojano solo mostró palabras de agradecimiento.

«Es un esfuerzo que prometimos al entrenador cuando firmamos su renovación. Lo hemos hecho y le hemos puesto la guinda con este delantero«. Estas eran las palabras de Pepe Castro en la presentación del que será el nuevo delantero sevillista junto a Immobile y Gameiro. Y es que la apuesta del Sevilla por este jugador de talla mundial ilusiona.

Fernando destacó ayer ante los medios la confianza que depositó en él Unai y las ganas con las que afronta su nuevo reto con la elástica rojiblanca. «Estoy impresionado por la llegada que me ha dado la gente. En Italia me llegaban muchos comentarios de algunos sevillistas y todos me pedían que viniera. El cariño de la gente ha sido muy importante, pero la confianza de Emery también».

Reconoció adaptarse bien a todos los equipos en los que juega, aunque al principio pueda pecar de algo de falta de ritmo. «No me cuesta mucho adaptarme. En Italia hice 18 goles en el primer año y creo que vengo muy preparado. Esta pretemporada no he jugado muchos partidos, aunque sí es verdad que me pueden faltar un poco de ritmo al principio, pero vengo con mucha ilusión».

No dejó atrás el ex juventino los elogios a su nuevo club y también a su posibilidad de volver a la Selección. «Es un club que está creciendo mucho en los últimos años y puede seguir haciéndolo. La Champions es muy bonita y estamos convencidos de llegar muy lejos. Si soy capaz de hacerlo bien, de meter goles… pues la selección vendrá después. Tengo muchas ganas de que empiece todo».

La sorpresa llegó tras la presentación ante los medios. Unas 8.000 personas llenaron la grada de preferencia para animar a su nuevo jugador. Se vivieron momentos muy emotivos en los que se entonaron cánticos a Puerta, Llorente, Monchi y el Himno del Arrebato. Llorente repartió balones entre los aficionados, incluso llegó a besar el escudo.

Antes de retirarse al vestuario Llorente dejó declaraciones de lo vivido en el terreno de juego. «Es impresionante esto, jamás había vivido algo así. Estoy dispuesto a darlo todo por este equipo y devolverle el cariño que ha depositado en mi a toda esta gente». Tan solo queda que deportivamente Llorente demuestre sus cualidades.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: @NervioneoSFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn