El lateral izquierdo del Sevilla FC, Fernando Navarro, ha declarado que esta temporada va a ser «más emocionante ver la lucha por el descenso y los puestos ‘Champions’ que por el título de Liga», debido al dominio del FC Barcelona y Real Madrid.
Fernando Navarro quiso valora así la actual situación de la Liga en España: Sobre el Sevilla FC, comentó lo siguiente: El jugador sevillista es bastante optimista de cara a la temporada, más allá de que lo ocurrido ante el Hannover 96 en la UEFA: «El equipo quiere estar bien, competir bien para estar arriba. Esa es la intención del grupo, estar lo más arriba posible. Sabemos que es una liga complicada, pero tenemos un gran plantel y esperemos dar la talla y estar al final ahí arriba». Fernando Navarro ha comenzado la temporada a un buen nivel, el mismo con el que terminó el pasado año y muy lejos del rendimiento ofrecido en la mitad del campeonato anterior: El lateral sevillista ya se incorpora con toda normalidad a los entrenamientos e incluso podrá estar sin ningún problema a las órdenes de Marcelino para el próximo domingo en el partido que el Sevilla FC jugará en El Madrigal ante el Villarreal CF.
«La diferencia entre Barça y Madrid se nota más. Si sumas a los del año pasado dos o tres retoques que les faltaban, cada vez se hace más imposible, se convierte en una liga de dos. La prueba está en un Villarreal que quedó cuarto y juega la Champions y no opuso resistencia en Barcelona Pero son las cosas de la Liga, las cosas mal hechas tienen sus consecuencias».
«Prácticamente tenemos la misma base con incorporaciones muy interesantes que aportarán muchísimo porque vienen con muchas gana e ilusión».
«La eliminación fue una decepción para todo el sevillismo. Gracias a la victoria ante el Málaga pudimos quitarnos el mal sabor de boca, aunque no lo compensa. Pero hay muy buenas sensaciones porque hicimos un buen partido. Espero que este vuelve a ser un gran año para el Sevilla».
«Cada día que pasa me encuentro mejor. La retirada ante el Málaga fue por una simple sobrecarga. Este año el equipo empezó bien y yo también. Siempre he dicho que el rendimiento del jugador va acorde con el grupo».