David Ruiz

Fernando Navarro vuelve al Sevilla FC

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC ha hecho oficial la vuelta de Fernando Navarro al club en el que levantó tres títulos en su carrera como futbolista. Lo hará como nuevo miembro de la Dirección Deportiva sevillista, que encabeza Monchi.

Fernando Navarro está de vuelta en el Sevilla FC, pero no como jugador. Sus tiempos como lateral zurdo ya pasaron. Ahora lo hará desde los despachos, junto al mejor maestro que se puede tener, Monchi. El catalán se incorpora a la Dirección Deportiva y “tendrá una labor muy relevante, vinculado al director general deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo”, comunicó el club.

El Sevilla firma a un hombre de la casa, que no nació en ella pero morirá sintiéndose un sevillista más. Esas fueron sus palabras en 2015 cuando se despedía del club con el que levantó tres Europa Leagues y que le dieron las mejores alegrías de su carrera. Ahora intentará devolverle el favor como director deportivo, título que ha obtenido tras años de preparación.

Los más allegados al catalán saben que siempre fue un apasionado del Scouting desde su época como jugador. Amante del fútbol en general y del análisis en particular. Siempre atento a los mercados y a las diferentes ligas del mundo. Hoy podrá cumplir su mayor deseo: trabajar para el club de su vida y hacerlo con la misma honestidad y compromiso que lo hizo durante su periplo como futbolista. Suerte, Capitán.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn