Fiebre del sábado noche en Nervión

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Ya hay horarios para los próximos partidos de Liga, y el Sevilla FC vivirá en Nervión «la fiebre del sábado noche» puesto que los dos próximos partidos que se disputarán en el Ramón Sánchez Pizjuan, se jugará en sábado.


El equipo de Nervión jugará en sábado tres de los próximos cuatro compromisos ligueros, dos de ellos los dos partidos que tiene en Nervión ante la Real Sociedad y el Valencia CF.

Este sábado el equipo de Nervión juega en El Madrigal a las 18,00 horas el partido correspondiente a la tercera jornada de liga (segunda jugada en disputarse por la huelga de la AFE).
Pero ahí no queda la cosa, porque el Sevilla FC repetirá también en sábado el partido que se celebrará en el Ramón Sánchez Pizjuan ante la Real Sociedad de la cuarta jornada (sábado 17 a las 22,00 horas).


La quinta jornada, por aquello de aligerar el calendario de cara a la Eurocopa 2012, se disputará entre semana. En este caso el Sevilla FC viaja a Pamplona para medirse el martes 20 de septiembre a las 20,00h al Atlético Osasuna.

Pero… hay más, ya que en la sexta jornada el partido que se disputará en Nervión entre el Sevilla FC y el Valencia se jugará también en sábado, concretamente el 24 de septiembre a las 18,00 horas.

Esperamos que «la fiebre del sábado» le siente bien al Sevilla FC .