Finaliza el plazo para apuntarse al viaje para la final de la Supercopa con la Federación de Peñas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha organizado un desplazamiento a Budapest con motivo del partido de la final de la Supercopa de Europa de la UEFA que disputará el Sevilla FC con el Bayern de Munich en el estadio Puskas Arena el jueves, 24 de Septiembre a las 21:00 h.

El viaje, que tiene un precio único de 365 euros para todos los viajeros, incluye:

Desplazamiento en avión charter desde el aeropuerto de San Pablo el mismo jueves 24 por la mañana, las tasas de aeropuerto, y los traslados en autocar Aeropuerto-Estadio-Aeropuerto. La vuelta a Sevilla tras el partido, será de madrugada, con el objeto de llegar a Sevilla por la mañana. (Horarios definitivos sujetos a Slots de aeropuertos).

Importante: El precio del viaje incluye también un seguro “anti-covid” que garantizaría la devolución del importe del viaje al pasajero, si diera positivo en la PCR que se debe realizar previa al vuelo. La entrada tendrá un precio único de 60 euros y no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos los abonados del Sevilla FC que viajen con la Federación de Peñas.

Las plazas del avión son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas y particulares, tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. El avión se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo, y la viabilidad del viaje estará sujeta a formación de grupo para rellenar el avión.

Las peñas y particulares interesados en el viaje, deberán abonar el importe de los viajes, y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la nueva aplicación de viajes disponible ya en nuestra página web, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://servicios.fpsevillistas.com

Las peñas podrán realizar el trámite “online” en la aplicación como viene siendo habitual, introduciendo el usuario y contraseña de la peña a la que pertenece. Para el resto de público en general, se deben registrar previamente en la aplicación y realizar la petición. Hay que recordar que el plazo para abonar el viaje finaliza este miércoles 9 de septiembre por motivos obvios de reservas e infraestructura.

Documentación necesaria:

La documentación requerida en el viaje para ciudadanos españoles es, estar en posesión de DNI o pasaporte vigente con al menos 3 meses para viajar por la Unión Europea. Para el resto de nacionalidades será necesario consultar. Es muy importante tener en cuenta que es imprescindible para todos los pasajeros aportar una PCR negativa de COVID que haya sido realizada con una antelación máxima de 72 horas al comienzo del partido. El informe de dicha PCR deberá estar redactado en inglés o húngaro.

Para este último requisito, la Federación de Peñas ha estado gestionando con una empresa y ofrece a sus viajeros la posibilidad de realizar dicha PCR, en el plazo requerido a un precio de 100 euros, que se tendrá que realizar a través de la aplicación, disponible ya en la web de la Federación de Peñas, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: https://servicios.fpsevillistas.com

Por: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Federación de Peñas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn