Florentino propone a James una cesión en el Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Real Madrid y Sevilla FC podrían ponerse por una vez de acuerdo si finalmente se confirma la posible cesión hasta final de temporada de James al equipo de Nervión.

El futuro de James Rodríguez podría estar en el Sevilla FC después de que el jugador del Real Madrid no haya recibido con malos ojos la opción que le ha propuesto Florentino Pérez de una cesión hasta final de temporada con una más si los de la capital hispalense pagan la cantidad estipulada para la ampliación de un año más.

La pasada semana, tras la final del Mundial de Clubes, el colombiano se desrmarcó con unas declaraciones que no sentaron del todo bien en la planta noble del club de la Castellana, de ahí que el Madrid se pusiera manos a la obra para buscar un plan B con el que tener contento al jugador en busca de esos minutos que no terminan de llegar de la mano de Zidane.

El hecho de la buena marcha del conjunto de Jorge Sampaoli, es una de las cosas que han provocado que por primera vez James no responda de forma negativa a la opción de salir del Madrid. Quiere disfrutar de minutos y cada vez tiene más claro que esa opción se convierte en una misión imposible. Además sabe que con las rotaciones que debe hacer el técnico argentino tendría opciones en la Liga toda vez que al haber jugado Champions con los blancos no podría jugar esta competición con el equipo sevillista.

Además, ha reconocido durante las vacaciones de Navidad en su país que le encanta la filosofía de fútbol que tiene el técnico sevillista, al calificar a Sampaoli como un enamorado del fútbol por essa apuesta futbolística en la que también ha señalado que  puede encajar perfectamente.

Las buenas relaciones entre Madrid y Sevilla, que llegaron especialmente con Florentino y Del Nido en la presidencia, podrían poner de acuerdo a dos equipos que en los últimos años han vivido apasionantes encuentros de una rivalidad máxima, coincidiendo además con el Sevilla FC más laureado de la historia.

Todo ello, a puertas de un interesante enfrentamiento de Copa del Rey entre merengues y nervionenses, que no debe ser problema para cerrar el acuerdo en el mercado invernal. La idea de Florentino es que en caso de que se cierre el acuerdo de cesión, que comprendería lo que resta de la presente temporada más otra, en caso de acuerdo entre todas las partes al término de esta campaña, sería la de incluir la cláusula suelo; es decir, que no pueda enfrentarse al Madrid en la segunda vuelta, algo a lo que el Sevilla se ha negado en rotundo.

Desde el Bernabéu se teme que el colombiano quiera desquitarse cuando se vean las caras Madrid y Sevilla, y de esa forma ‘vengarse’ de Zidane y Florentino. Riesgo que avisan desde Nervión deberán correr si quieren que se haga efectiva la posible cesión que en caso de hacerse sería en unas magníficas condiciones para los sevillistas. Condiciones estas que serían más amplias si continuara la próxima temporada.

Las próximas horas serán determinantes por lo que habrá que estar pendientes para ver si hay avances al respecto. Se da la circunstancia que ante el Sevilla, James Rodríguez siempre ha completado grandes actuaciones. Por tanto, que el colombiano James cambie el blanco del Real Madrid por el del Sevilla FC puede ser cuestión de horas. Seguiremos informando…

Foto: Tribuna Madridista

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn