Galería de imágenes del Sevilla FC 1 – Bayern Munich 2 (Champions League 2017-2018)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Cuartos de final de la Champions League. La Champions League, recordémoslo, es la competición futbolística más importante del mundo. Los cuartos son las rondas finales. Justo donde llegan los más fuertes. Y allá que se encaramó el Sevilla FC tras despachar al Manchester United, a Jose Mourinho y a su prima.

A partir de aquí, un resultado razonable. La superpotencia futbolera, léase Bayern Munich, cinco veces campeón de Copa de Europa, saca un resultado favorable en el Pizjuán. A ver qué pasa en la vuelta. Pero el Sevilla compitió. Compitió bien. ¿Y saben dónde compitió? En cuartos de final de la Champions League, la competición futbolística más prestigiosa del mundo. Y los cuartos corresponden a las rondas finales. Donde están los más fuertes. Los que demuestran tener dos cojones.

Les dejamos el testimonio gráfico del Sevilla FC 1 (Sarabia) – Bayern Munich 2 (Navas –p.p.–, Thiago), hoy ciertamente extenso dada la entidad del partido –¿otra vez quieren leer lo de cuartos, Champions y todo eso?– bajo el visor de Quico Pérez-Ventana (@perezventana) en exclusiva para Number 1 Sport (@number1sport).