Galería de imágenes del Sevilla FC – Girona FC (LaLiga Santander 2018-2019)

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Suma y sigue. Se afianza en las alturas. ¿Y saben qué? Antes y después, cuando el balón no circula por el césped, se escuchan insultos en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Vituperios gruesos hacia el presidente Castro y su directiva, que siembran mal ambiente en torno a un equipo que es una máquina de jugar al fútbol y a un club que es mucho más de lo que era a principios de siglo. Resulta paradójico, cuando menos, que esos que no ven con buenos ojos a José Castro deseen con tanto ahínco que permanezca al frente del SFC, es decir, que no venda las acciones de su propiedad.

Por lo demás, Tomas Vaclik recibió de manos del mítico Superpaco el premio al mejor jugador del mes de LaLiga Santander. ¡Bien por el checo! Y una cosa más. ¿Alguien piensa que Éver Banega anda disgustado por algún motivo? Vayan y busquen en esta galería las imágenes de su rostro tras marcar el penalti. Parecía que había escuchado un chiste de Naranjo.

Les dejamos el testimonio gráfico del Sevilla FC 2 (Banega, Sarabia) – Girona FC 0, 16ª Jornada de LaLiga Santander, bajo el visor de Quico Pérez-Ventana (@perezventana) para Number 1 Sport (@number1sport).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn